MIS LECTURAS FAVORITAS

martes, 26 de mayo de 2020

El alma.

Hablo con ella y me dice que no se ha sentido bien.
Que no sabe si será el calor, las preocupaciones, el transcurso de los días que se agolpan y dan coletazos que duelen, o todo junto.
La rodea una vista hermosa, de praderas con flores, campos bien arados y verdes huertas cuidadas con esmero.
Por la tarde baja la bruma y escucha como los pájaros, revolotean en el cercano cerezo. Buscan hacer nidos y su cortejo se siente en el ambiente . Huele a amor en el aire.
Aspira todas estas sensaciones, pero la vida hoy va por otro lado.
Me dice: - Mi madre me diría: - lo que tienes, es dolor del alma-
Que razón tenía su madre.
 Es un dolor que se mete por los resquicios que creíamos sellados, hurga, pincha y se derrama sin aviso. Como una fuente rota.
Lo conozco.
Dolor del alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario