MIS LECTURAS FAVORITAS

domingo, 18 de marzo de 2012

Mis escaleras

   La casa que ya no me espera, está llena de escaleras. Quizá otro día cuente por que ya no me espera.
Siempre pensé que por tener mas escalones, eramos mas afortunados que otros que lo miraban todo en el mismo nivel.Uff¡¡
  Como cambian las cosas.
  La que estaba en la entrada, acompañaba incondicionalmente a la higuera que plantó mi padre en una esquina.Más arriba, después de empezar a subir, una pequeña que nos acercaba a nuestro pequeño Koki, que dormía tranquilo sus pulgas dentro de su casita.
  Y..la que mas me gustaba era la que por dentro, unía las dos plantas y que nos servía de escondite para llevar y traer historias. Allí me esperaba mi enclenque hermano para asustarme cuando apagaba la luz sin aviso.
  Y las mas altas, las últimas me llevaban a el cielo frío y brillante de las noches en las que encontraba besos y caricias por los rincones.
 Mis escaleras, cuantas tardes y domingos regalaron a mi vida. Cuantas carreras y esperas inoportunas.
    Quedaron allí, puestas a conciencia por unas manos fuertes y pecosas que no imaginaron que lejos nos quedan ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario