MIS LECTURAS FAVORITAS

miércoles, 7 de marzo de 2012

trinar¡¡¡¡

Ahora escucho aquí sentada, el trinar de los pájaros que se llaman en esta fría y brillante mañana.Se escuchan y sienten traspasando cristales y brumas tempranas.
   Y me pregunto si se entienden mientras uno pasea tranquilo en su pequeña jaula y los otros vuelan de rama en rama buscando compañía.
    ¿Donde se esconden  cuando las finas gotas de este invierno tardío caen sin aviso? ¿Cómo camuflan su trinar en la garganta para no escupirlo al viento?.
     Me gusta saber que están allí, entre las flores amarillas y las otras grandes, las rojas.
     Paseando libres, de un lado a otro, sin pudor.

1 comentario:

  1. Me gusta esta entrada. Me ha hecho reflexionar sobre cuanto nos parecemos a esos pájaros que nombras. ¡Trinemos, trinemos libres! ahora que nos cansamos de tanto trinar, trinar... Un beso

    ResponderEliminar