MIS LECTURAS FAVORITAS

miércoles, 9 de mayo de 2012

día nublado.

Hoy quiero esconderme. Caminar sin rumbo y alejarme. Me llevaré los recuerdos para irlos desmenuzando de a poquito. Aunque a veces pienso que sería mejor dejarlos bajo el árbol del patio, allí enterrados y que me esperen. Ir consiguiendo cosas nuevas que no me arrastren por caminos que no quiero pisar.
Amanece y sale un sol brillante que escupe libertades, desafíos diarios. Atardece y con él los pájaros recogen alas buscando cobijo.
Y busco. Busco entre olas, azules que se me pierden en el camino.
Busco andares diferentes. Camino lento disfrutando de colores del viento y arrullo de montañas, pero llegan vacíos.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu día nublado, y tus entradas anteriores. He seguido tu rastro porque aterrizaste en el blog de Xavier Blanco, y dijiste que te gustaba la ilustración ....bueno, pues soy la autora de la misma, y si de verdad te gustó: te invito a visitar mis palabras (demispalabrasylasvuestras) o mis bocetos (demisbocetosylosvuestros).

    Un saludo de sábado ;), en un día también bastante nublado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura...me gusta encontrarte por aquí....

    ResponderEliminar