MIS LECTURAS FAVORITAS

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi tren.

El tren del olvido ya pasó. Me senté en uno de los últimos asientos. Enhebré cada día con su noche.
Salpiqué lo simple con cosas buenas.
Susurré despacio en cartas sin abrir.
El tren amenaza con irse, pero vuelve sin terminar su recorrido.
Sobre sus pasos, escupiendo humo negro y arrastrando polvo seco.
Vuelvo, pero lo empujo. Tiene que irse. Tengo que dejar de verlo.
Y olvidar que alguna vez estuve en sus asientos esperando lo que no llegó.

2 comentarios:

  1. Impresionante el nuevo diseño de tu blog. La fotografía fantástica.
    Respecto a esta entrada, siento que efectivamente hay trenes que es mejor dejar pasar y, sin embargo que uno lamenta no haber tomado nunca.
    Un abrazo y otra vez, me encanta el aspecto de estos retazos tuyos.

    ResponderEliminar
  2. quise decir que, sin embargo hay otros que uno lamenta no haber tomado nunca

    ResponderEliminar