MIS LECTURAS FAVORITAS

martes, 13 de septiembre de 2011

Otra época..........

A veces, como ahora,me cuesta retomar el papel y enhebrar todo lo que se me ha escapado con el paso de los días; y busco nuevamente  papel y tinta para plasmar el tintineo que acompaña a mis manos cuando escribo. Me siento vacía de ideas. Se me escapan y corren por el campo dejándome con la boca abierta parpadeando y de pronto llega a mis oídos esa melodía suave, aterciopelada y rápido vuela mi mente lejos, a los matibes de las tardes de fuga en el Liceo cuando corríamos a organizar cualquier reunión sin motivo y nos frotábamos con los guaperas de turno al ritmo de la música del tocadiscos.....


                                                           de Mis Memorias.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario