MIS LECTURAS FAVORITAS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cuando ya hace unos cuantos años, me acercaba a la calidez de sus habitaciones me susurraban las paredes las canciones de cuna que dejaba al anochecer sobre las almohadas de ellos, de mis hijos que llegaron para quedarse en mis horas, en mi tiempo, en mis días vistiéndolos de colores y guirnaldas.
El pequeño llegó sin avisar, sin esperarlo, sin pedir hora. Llegó con sus manos regordetas y su hermosa cabeza redonda como un balón.
Comenzó otra vez la ronda de biberones y carreras a destiempo.Crecieron por igual, uno al lado del otro, compartiendo risas y días nuevos.
Ahora, han pasado años largos y la veo a ella bailando entre tules vaporosos con su personalidad fuerte y segura,cantando por los rincones y  ondeando al viento su melena de indía hermosa , de color cálido como el chocolate tibio. Lo veo a él cabalgando entre campos de fútbol, acordes de guitarra y amores que lo endulzan
mientras bromea entre apuntes y letras de canciones de todos los tiempos.
Son el centro de mi circunferencia, el aliento de mi boca, las olas de mi mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario