MIS LECTURAS FAVORITAS

martes, 29 de noviembre de 2011

Ser Madre.-

Es una misión titánica, compleja. Llena de escarpadas montañas y profundos valles.
¿Quién tiene el Manual para ser una buena madre? ¿Donde lo venden?
Es algo que no se aprende, no se enseña, que no se copia, que se trabaja día a día poniendo cada uno lo mejor de si para tratar de hacer el camino mas llevadero.
El ser madre no se puede definir con palabras, no puede haberlas para algo tan inmenso y grande.
Cada día pido a mi Dios que me indique el camino, que me avise cuando cometo fallos, que me haga entender que dar lo mejor de mi, no siempre significa que obtendré recompensas.
Sólo pido a cambio, un beso diario, un apretón de manos, una mirada clara, una confidencia que nos erize los pelos por darnos cuenta de que ya es un hombre y siente, de que ya es una mujer y vive.
No hay manuales, no puede haberlos,serían sencillamente interminables.
Cada día aprendo de los niños que me rodean, aprendo cosas que quizas he dejado por los rincones, cada día aprendo de mis hijos; que se puede cultivar cuando se siembra....que se puede esperar amor cuando se ha dado a manos llenas.
Cada día leo en sus ojos que ha valido la pena, que esa tarea la hemos hecho juntos.
Que a cada minuto escalamos una alta montaña dando lo mejor como madres, como hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario